jueves, 12 de febrero de 2015

XXI SEMANA TURÍSTICA “BARRANCA, TODO EN UN SOLO LUGAR”…

Desde el Congreso dela República, Presidente Regional de Lima, Nelson Chui, resaltó las bondades ecos turísticos y naturales del norte chico

Desde la sala “Gustavo Mohme Llona” del Congreso de la República, el presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía y el  alcalde provincial de Barranca, Elgar Marreros Saucedo, lanzaron el programa oficial  de la XXI Semana Turística “Barranca, todo en un solo lugar”.

El mandatario regional, resaltó las bondades ecos turísticos del norte chico y las maravillas naturales que posee la provincia de Barranca.

Dentro de las s actividades programas del 13 al 22 de febrero, resalta los campeonatos deportivos, elección de Miss Turismo, festivales de concierto, concurso de esculturas, feria gastronómica, baile del adulto mayor, exposición fotográfica, concurso de bandas, tour milenario y el corso playero.

Chui Mejía, informó que se ha hecho las coordinaciones necesarias con el Ministerio del Interior, para garantizar la seguridad y el orden durante la semana festiva. “Son 300 agentes  quienes estarán a cargo de la custodia de los turistas”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario