jueves, 26 de febrero de 2015

TELLO, ASEGURA QUE PERDIÓ LAS ELECCIONES PORQUE ALVARADO LO ABANDONÓ…

ANDRÉS TELLO Y JAVIER ALVARADO
Ex candidato del “torito”, reveló que ex presidente regional de Lima, dio la orden para que sus militantes y simpatizantes en las 9 provincias voten por Nelson Chui

El ex candidato a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velazco, reveló que “Patria Joven”, lo abandonó en plena campaña electoral. El ex candidato del “torito”, manifestó que tiene información de que Javier Alvarado, ordenó que sus militantes y simpatizantes, voten por el líder de “La Familia”, Nelson Chui.

Al ser preguntado sobre que piensa hoy del ex titular de la región Lima que lo invitó a su organización política para que postule como su sucesor, Tello, respondió: “Caras vemos, corazones no sabemos”.

“Yo me sentí como un invitado a una casa donde me sientan en una esquina y no me dan ni un vaso de agua”, continuó diciendo, tras añadir que nunca entendió que llevó a Javier Alvarado y su partido a no asumir una actitud más pro activa durante la última campaña electoral.

Entre las hipótesis que se manejan, pero no están comprobadas mencionó: “Javier Alvarado, quiere postular a la presidencia regional en el 2018 y la otra, utilizar a Andrés Tello, como locomotora para que los candidatos a las alcaldías logren sus objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario