sábado, 7 de febrero de 2015

REGIÓN PROSTITUIDA POR LOS POLÍTICOS DE TURNO???

Andrés Tello, dijo que el supuesto acuerdo  que reclama Miguel Ángel Mufarech, ha servido para en solo un mes desnudar a la gestión de Nelson Chui

El ex candidato a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velazco, resumió que el conflicto entre el titular de la región, Nelson Chui Mejía y  Miguel Ángel Mufarech, ha puesto al descubierto que esta gestión no está comprometida con el pueblo si no con intereses privados.

“Aquí se cumplió con plan milimétricamente confeccionado por un grupo de empresarios, algunos vivos, otros ya no nos acompañan, que definieron quien iba hacer el presidente regional de Lima”, expresó, Tello.

Agregó que no solo contaron con el visto bueno del empresario, sino también con sus aportes para lograr el objetivo trazado.

Enfatizó, que el supuesto acuerdo político entre Chui y Mufarech, no ha hecho otra cosa que desnudar que hay un pleito por una repartija del poder.

“Nunca hubo compromisos por el desarrollo de la región. Aquí lo que valió es las negociaciones debajo de la mesa. Dame tu apoyo que cuando llegue te doy un cargo”, comentó, el ex candidato del torito.

Finalmente, dijo que el primer mes de la gestión de Chui, ha servido para comprobar que los funcionarios de diversas tendencias políticas, están ahí, porque tenían que cobrar su apoyo en la última campaña electoral.

“Nadie ha dicho, aquí estamos por el desarrollo de la región y cambiar la realidad…. Aquí estamos por un acuerdo y venimos a cobrar, es lo que se ha escuchado a cada momento”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario