lunes, 16 de febrero de 2015

PONE AL DESCUBIERTO QUE NELSON CHUI ES MEDIOCRE, IMPROVISADO Y AVENTURERO…

Luis Custodió Calderón, gerente general del GORE LIMA, se lava las manos por las discutidas contrataciones  de los asesores del PNUD y la cuestionada designación de  Pedro Minaya Bazán como Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur. “Pregúntale al presidente, yo no contrato”-dijo

Insólito. El gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE IMA), Luis Custodio Calderón, se lavó las manos. El pequeño funcionario no dudo en responsabilizar al titular de la región, Nelson Chui por las discutidas contrataciones de los asesores del PNUD y la  reñida designación de Pedro Minaya Bazán como Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

Yo soy el gerente pero no sé nada, es lo que dejo entrever Custodio Calderón, al sugerir a la prensa que sea el Presidente regional, quien responda por la repentina salida de Francisco Javier Sotelo Justo, como funcionario del Unidad Ejecutora Lima Sur.

“Es él (Nelson Chui), el que elige a la gente y también saber cuándo poder darle las gracias, las razones tendrá que asumirlas el mismo”, continuó diciendo.

Custodio Calderón, entró en contradicciones y sin darse cuenta dejo en claro que la actual gestión, es improvisada, mediocre y aventurera. Señaló que para las gerencias, no es necesario contar con un determinado perfil profesional y técnico, poniendo como ejemplo el caso de Pedro Minaya.

"El presidente tiene toda la potestad de elegir",  recalcó, olvidando que durante la última campaña electoral, su líder y hoy mandatario regional, prometió gobernar con los mejores técnicos. “Pregúntale al presidente, yo no contrato”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario