miércoles, 18 de febrero de 2015

Para no depender de PROVIAS: PROPONEN CAMBIAR CATEGORIZACIÓN DE LA AV. MARISCAL BENAVIDADES

Consejero regional de Cañete, advirtió que la empresa que está ejecutando la construcción de la carretera Imperial – Lunahuaná, obra valorizada en más de 160 millones de soles, utiliza recursos y materiales del rio Cañete y no está pagado ni un solo sol

Tras expresar su preocupación por el estado en que se encuentra la Av. Mariscal Benavides en la ciudad de San Vicente, el consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza, sugirió al alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, gestionar el cambio de categoría de la mencionada vía nacional a regional.

“Esta es la única forma de ya no depender de PROVIAS. La idea es convertirla en una vía regional, porque no será la última intervención que tenga la Av. Mariscal Benavides”, manifestó.

Rojas Hinostroza, cuestionó la falta de decisión de la autoridad edil para exigir a PROVIAS, la atención correspondiente de la AV. Mariscal Benavides.

“Si esta es una vía nacional que comienza en el Ovalo Grau, nuestro alcalde debió ser más fuerte, porque la obra de construcción de la carretera hacia Lunahuaná, que es un tramo concesionado que no empieza en Imperial, sino en el Ovalo Grau de San Vicente”, recalcó.

Advirtió que la empresa que esta ejecutando la construcción de la carretera Imperial – Lunahuaná, obra valorizada en más de 160 millones de soles, utiliza recursos y materiales del rio Cañete y no está pagado ni un solo sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario