miércoles, 4 de febrero de 2015

OLLANTA HUMALA SE REUNIÓ CON ALCALDES PROVINCIALES…

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se reunió  con los 177 Alcaldes Provinciales y 151 funcionarios municipales de todo el país, con la finalidad de conocerlos y apoyarlos, desde el inicio de su gestión, en el fortalecimiento de sus capacidades.

“Ahora viene lo bueno, se acabó la campaña electoral y ahora toca la etapa de trabajar”, comentó el Mandatario en su discurso en las instalaciones del Cuartel General del Ejército, en San Borja.

El Jefe de Estado reafirmó la importancia de que el Gobierno trabaje de manera coordinada con las autoridades locales, con el fin de conocer en detalle los problemas y las necesidades de las poblaciones del interior del país, así como en la lucha contra la corrupción.

Recordó, en ese sentido, que una de las características de su gestión es realizar Consejos de Ministros Descentralizados en todo el Perú, con el fin de promover proyectos de desarrollo e inversión en una determinada localidad o región escuchando directamente a sus representantes.

El Mandatario también pidió a los alcaldes provinciales “calidad de inversión”, que significa presentar proyectos de infraestructura que solucione los problemas básicos de su población y no monumentos o Palacios municipales, así como responsabilidad en la ejecución presupuestal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario