viernes, 20 de febrero de 2015

Nueva vía será de concreto: MPC EJECUTARÁ OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA AV. MARISCAL BENAVIDES…

ALEX BAZÁN GUZMÁN
ALCALDE PROVINCIAL DE CAÑETE
Alcalde, descartó que su gestión este buscando una supuesta comisión del  10 % del valor de la obra. Solicitó a quienes critican su trabajo y  están creando dicho murmullo, no confundirse. “yo me llamo Alex Bazán”, acotó

Cerca de dos millones de soles, será la suma que la Municipalidad Provincial de Cañete, ahorre con la ejecución de la obra de mejoramiento de la Av. Mariscal Benavides en la ciudad de San Vicente. La información la dio a conocer el propio alcalde, Alex Bazán Guzmán.

La autoridad edil, manifestó que el anterior proyecto dejado por su antecesora, María Montoya Conde, ya fue descartado por un nuevo y perfeccionado.

“El anterior proyecto solo cubría parte del asfaltado y no incluía mejoras de áreas verdes, ciclo vía, ni la calzada central”, continuó diciendo, al puntualizar que de nueve, el proyecto ha sido reducido a  7 millones de soles.

“No se asfaltará la vía, sino que se pondrá concreto lo que permitirá unos 20 años de vida útil de la autopista”, precisó, el burgomaestre. Anotó que los trabajos deben estar iniciándose en el mes de abril.

Sobre la propuesta del Banco de Crédito para ejecutar la mejora de la mencionada vía a través de la modalidad de obras por impuesto, Bazán Guzmán, precisó que esta posibilidad quedo anulada.

Finalmente, descartó que su gestión este buscando una supuesta comisión del 10 % del valor de la obra. Solicitó a quienes critican su trabajo y  están creando dicho murmullo, no confundirse. “yo me llamo Alex Bazán”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario