lunes, 9 de febrero de 2015

No hay pretexto para no subir: PUEBLOS ALTO ANDINOS RECLAMAN NELSON CHUI...

Alcalde y pueblo de Santa Eulalia en la provincia de Huarochirí, lamenta defectuosa respuesta del GORE Lima, tras caída de huaycos que han asilado a nueve distritos de esa jurisdicción

Que suba a las zonas alto andinas. Es lo que pide el pueblo del distrito de Santa Eulalia en la provincia de Huarochirí, al presidente del Gobierno Regional de Lima (GOREIMA), Nelson Chui Mejía,  luego de la caída de dos huaycos que han dejado aislados al sector de san José de Palle Viejo.

El alcalde de Santa Eulalia, Abel Arteaga,  solicitó al mandatario regional el envío de maquinaria pesada para poder habilitar las vías de comunicación que unen a nueve distritos de Huarochirí.

La autoridad, tras lamentar la defectuosa respuesta de parte del GORE LIMA, informó que las intensas lluvias afectaron los anexos de san José de Palle Nuevo, Palle Viejo y Bellavista.

Acotó que hasta el lugar llegó una maquinaria pesada de la Municipalidad  para realizar los trabajos de limpieza. El tránsito vehicular hacia la zona norte se encuentra restringido debido a la cantidad de lodo que cayó el último fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario