jueves, 26 de febrero de 2015

NO ENCUENTRAN NADA DE LA GESTIÓN ANTERIOR…

Durante sesión del Consejo regional de Lima, presidente y gerente general, denunciaron la perdida de expedientes y libros contables dela administración anterior.
Al término de la reunión, Nelson Chui, huyó de la prensa resguardado por su personal e seguridad

La falta de una serie de expedientes de encargos internos que superan los 300 mil nuevos soles de la gestión anterior, fueron denunciados ante el Consejo Regional, por el Gerente General del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Custodio Calderón.

“Faltan los expedientes de encargos internos por un valor de 140 mil 800 soles de los periodos 2012 y 2013. También faltan expedientes de encargos por el monto de 34 mil soles de Marcelo Lévano, ex gerente de desarrollo social, al 25 de abril del 2014, haciendo todo un total de encargos de 174 mil 800” puntualizó, el máximo funcionario regional.

Custodio Calderón – dijo que no se encuentran los libros contables del  año 2011, además de la falta de expedientes e informes del estado financiero y presupuestario del tercer trimestre de los años 2011 y 2014 al igual que del primer semestre del 2014.

Durante la reunión, el consejero, Miguel Ángel Mufarech, no desaprovecho la oportunidad de tener al frente al titular de la región, Nelson Chui, para recordarle sobre el compromiso firmado por ambos y que aún está pendiente.

SE CORRIÓ DE LA PRENSA

Al término de la sesión, lo que llamó la atención de propios y extraños, fue observar como el mandatario regional, huyo de los hombres de prensa, resguardado por su personal de seguridad, quienes evitaron todo roce con los periodistas del norte chico.

EN LA CALLE:

Los vecinos que fueron testigos de la fuga de Chui Mejía, solo atinaron a reír y expresar que el sexagenario presidente regional, corría como aquel que se está llevando algo y temen que lo atrapen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario