martes, 10 de febrero de 2015

NELSON CHUI SE SIENTA EN LOS RECLAMOS DE MIGUEL ÁNGEL MUFARECH...

Supuesto acuerdo político terminó en el tacho de la basura, luego que el titular de la región, resolviera encargar la Unidad Ejecutora Lima sur a su vice presidente, Juan Luis Chong

Todo parece indicar que el supuesto acuerdo político entre Miguel Ángel Mufarech Nemy y Nelson Chui Mejía, terminó en el tacho de la basura. Al menos así lo deja entrever el titular de la región Lima, luego de encargar la Unidad Ejecutora Lima Sur al vicepresidente regional, Juan Luis Chong Campana.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 092-2015-PRES, Chui Mejía encarga a Chong Campana, la coordinación de acciones de implementación y ejecución de programas de seguridad ciudadana con las instituciones en el ámbito y competencia del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). La mencionada disposición también lo hace coordinador y supervisor de las actividades en la zona sur de Lima provincias.

Chong Campana, también tendrá la responsabilidad de coordinar y promover la participación del capital privado en el GORE LIMA, a través de programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario