sábado, 28 de febrero de 2015

NELSON CHUI GANÓ LAS ELECCIONES CON AYUDA DEL DIABLO – Dijo, Andrés Tello Velazco en mención a Javier Alvarado

ANDRÉS TELLO VELAZCO
Ex candidato del “torito; recomienda al titular de la región Lima, dejar de  lado la repartija y abocarse a trabajar. ¿Quién va a determinar las pocas obras que se van hacer en este periodo, el presidente regional o los que pusieron la plata para la campaña?, se preguntó.

El ex candidato a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velazco, comentó que la hipoteca de la región, no ha permitido a su actual titular, Nelson Chui Mejía, darle consistencia técnica a su gestión.

Dijo – que si no se toma las medidas correctivas, será al finalmente,  Chui Mejía, el único responsable de cada desacierto en cuatro años de administración.

Tello Velazco, manifestó que el sucesor de Javier Alvarado, no tuvo necesidad de hacer tantas alianzas con distintas organizaciones políticas, para terminar amarrado y comprometiendo su administración.

Aseveró que todo esto lo lleva a preguntarse: ¿quién va a determinar las pocas obras que se van hacer en este periodo, el presidente regional o los que pusieron la plata para la campaña?

Por último, calificó de positiva la experiencia de haber postulado a la presidencia regional de Lima a través de” Patria Joven”-. “Me han permitido ver mis conocimientos, pero desde otro ángulo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario