martes, 17 de febrero de 2015

LUISA MENESES POSTULA A LA PRESIDENCIA DEL AMPE…

LUISA  MENESES  RIVADENEYRA
ALCALDESA DE PACARÁN
Alcaldesa de Pacarán, promete trabajo, resultados y liderazgo para lograr mayor atención del gobierno central

La alcaldesa del distrito de Pacarán (Cañete), Luisa Meneses Rivadeneyra, confirmó su postulación a la presidencia de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

Tras expresar su confianza en ser la próxima representante de los alcaldes del país y los 21 concejos nacionales en todos los escenarios político municipal, la burgomaestre cañetana, prometió trabajo, resultados y liderazgo de convertirse en la sucesora de César Acuña Peralta.

Meneses Rivadeneyra, comentó que al AMPE le ha faltado decisión política, y capacidad de gestión en los procesos que contribuyan al desarrollo de los pueblos. “Estar en el AMPE, significa tener una posición importante para el tema de obras a través del Gobierno Central”, anotó.

Informó, que su lista está integrada por gente de mucha experiencia y prestigio en el que hacer municipal. “Somos un grupo de profesionales que estamos trabajando para que el AMPE ahora este en el sur del país”, continuó diciendo.

Como autoridad edil, dijo estar a favor de la reelección de aquellos alcaldes que han demostrado honestidad y trasparencia en su gestión. “La transformación de un distrito o provincia no se hace en cuatro años”, recalcó.

1 comentario: