sábado, 21 de febrero de 2015

"LOS HALCONES" GOLPEAN Y HUMILLAN A JOVEN EN CERRO AZUL…

Fue intervenido con violencia. Vecinos y turistas que presenciaron el hecho  condenaron la cobardía con la que actuaron los efectivos policiales. “Eran unos delincuentes uniformados” –dijeron

Golpeado y humillado, así termino un joven vecino del distrito de Cerro Azul, luego que fuera intervenido por efectivos policiales de la unidad motorizada denominada  “Los Halcones”. Decenas de vecinos que presenciaron el hecho, condenaron la violencia con la que actuaron los miembros del orden.

Testificaron que la Policía agredió al joven aparentemente menor de edad,  propinándoles patadas en el abdomen y otras partes del cuerpo.

“Pacerían delincuentes uniformados y como buenos cobardes, fueron varios los que golpeaban al joven”, continuaron diciendo, al tiempo de identificar al Mayor de apellido Cerdaña, como uno de los responsables.

El hecho se registró al promediar las 2.30 pm en la céntrica calle Comercio. Lugareños y turistas fueron testigo de lo ocurrido.

El joven intervenido terminó siendo trasladado a la Comisaria de del lugar para el interrogatorio correspondiente. Su transferencia hacia la sede policial, generó desconfianza.

“Ojala no lo golpean más o  le vayan a colocar un arma u  otras cosas que no tenía,  para justificar la violencia con la que actuaron” opinaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario