lunes, 23 de febrero de 2015

LLAMO" LADRÓN" A QUIEN DESPUÉS SERIA SU JEFE PORQUE LO ENGAÑARON…

CÉSAR ZAPATA BELLÓN
DIRECTOR REGIONAL DE PRODUCCIÓN
Actual Director Regional de Producción, dijo que ya se disculpó Con Nelson Chui, actual titular de Lima provincias

¡Pobrecito! El ex candidato a  la presidencia regional de Lima por Confianza Perú y actual Director Regional de Producción, César Zapata Bellón, dijo que el calificativo de “ladrón” que  le otorgó durante la campaña electoral a Nelson Chui Mejía, fue porque lo engañaron. Aseguró que le alcanzaron información mal intencionada durante la primera vuelta.

El singular funcionario regional, dijo que durante la segunda vuelta pudo comprobar que fue víctima de una trampa y lo que se decía de Chui Mejía, era falso y no se ajustaba a la realidad.

Anotó que hoy como director de producción, ha comprobado que quien gobierno la región es una maravillosa persona, razón por la que no dudo en disculparse por lo expresado meses atrás.

“La fuente era un personal que trabajaba en la región, pero lamentablemente esta persona quería hacer daño y no informar”, afirmó, Zapata.

Como se recuerda, quien ahora es parte de la actual gestión regional, dijo que el pueblo no debería volver a equivocarse y votar por el líder de “La Familia”. “Nelson Chui, ya robaste, ya gobernaste, ya no te queremos aquí”, dijo, zapata, durante la última campaña electoral, según consta en archivos periodísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario