martes, 10 de febrero de 2015

ICA SE PUDRE EN OBRAS INCONCLUSAS Y ABANDONADAS…

Revelación la hace, actual presidente regional, Fernando Cillóniz

El presidente regional Fernando Cillóniz Benavides sigue con la espada desenvainada. Una vez más volvió a golpear a la gestión de Alonso Navarro Cabanillas por la proliferación de obras abandonadas. “Ica estaba podrida por obras inconclusas y abandonadas”, disparó y añadió que detrás de la larga lista de proyectos sin acabar está la corrupción.

La autoridad regional, adelantó que se reunirá con el contralor de la República, Fuad Khoury Zarzar, para encontrar una salida a las obras que tienen líos judiciales y procesos de arbitraje. “Debe haber una salida legal”, remarcó Cillóniz y reiteró su pedido de que “los tramposos tienen que terminar presos”.

Lamentó el estado de los tres puentes de la provincia de Palpa, que siguen sin acabar. “Hay gente insensible. El pueblo es el más sufrido”, señaló la autoridad regional en relación a que los usuarios de los puentes inconclusos son los que tienen problemas para cruzar el río. “No podemos tolerar la corrupción”, recalcó.

Cillóniz dijo que una de las obras sin acabar son las cámaras de seguridad, el proyecto bandera de Navarro Cabanillas.

El mandatario regional brindó las fuertes declaraciones durante la presentación de los equipo de gestión del Gobierno Regional, Dirección Regional de Salud y Educación, que incluyen los recientes cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario