martes, 24 de febrero de 2015

HAY CORRUPTOS QUE NO LES INTERESA UNA LEY UNIVERSITARIA…Sostiene, Yehude Simon

El líder del Partido Humanista, Yehude Simon, criticó a las personas que son opositoras a la ya promulgada Ley Universitaria. “Si el Congreso de la República ya dio una ley y el Ejecutivo lo promulgó, debe funcionar esa ley”, dijo.

“Hay autoridades muy corruptas en algunas universidades que evidentemente no les interesa la ley universitaria entonces, aquí hay un problema de fondo”, dijo.
Simon, sostuvo que el país necesitaba “a gritos” una nueva Ley Universitaria, “pero hay un problema, hay congresistas que tienen su propias universidades y están pensando más en sus intereses económicos que en los intereses del país”.

Asimismo añadió que hay universidades públicas que no aceptan la ley, “porque también pierden sus espacios adquiridos como autoridades”.

“Yo creo que hay una tremenda falta al país, a la propia institucionalidad del país cuando por todos los medios presionan para no respetar la Ley Universitaria…cuando hoy tenemos de 8 a 10 universidades con conflictos y que podrían ser intervenidas”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario