jueves, 19 de febrero de 2015

DISCAPACITADOS ENOJADOS CON EL REY DE LAS MENTIRAS…

Héctor Díaz, le dice a Nelson Chui, “una cosa es ser discapacitado y otra ser cojudo”

Respeto a las personas con discapacidad, exigió el ciudadano Héctor Díaz Arboleda, al titular de Lima provincias, Nelson Chui Mejía. Manifestó que en esta segunda gestión, la autoridad regional no ha cumplido con un acta de compromiso a favor de mejorar la calidad de vida de más de 25 mil ciudadanos con discapacidad distribuidas en los 128 distritos.

Díaz Arbolera - aclaró- que una cosa es ser discapacitado y otra ser cojudo. En ese sentido, recordó que Chui Mejía, a través del actual consejero regional por Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy, se comprometió a trabajar por la salud, empleo digno, educación inclusiva, participación ciudadana, protección social, deporte y recreación a favor de la persona con discapacidad.

Informó, que hasta hoy no se ha designado al responsable de la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad de la Región Lima-OREDIS. 

“El 11,8% de la Población con discapacidad de la Región Lima exigimos al Presidente Nelson Chui,  le ponga rostro humano a su segunda gestión y cumpla con cada artículo de la ley 29973 Ley General de las Personas con Discapacidad”, continuó diciendo.

Acotó que los discapacitados de las 9 provincias de Lima, piden igualdad, promoviendo su desarrollo e inclusión plena y efectiva en la vida política, económica, social, cultural y tecnológica.

“Somos personas con discapacidad, pero no cojudos”, concluyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario