martes, 24 de febrero de 2015

CONSEJERO REGIONAL REITERA COMPROMISO DE TRABAJO CON LAS BRISAS Y NUEVO CAÑETE...

Conocer sus avances,  fortalezas y objetivos, es una de las primeras tareas que han emprendido el consejero regional, Vladimir Rojas a favor de la población de las Brisas y Nuevo Cañete (zona limítrofe con la provincia de Chincha).

La autoridad regional, destacó  que la población de la zona sur, este promoviendo el desarrollo de la provincia de Cañete. Sin embargo, no dejó de cuestionar a algunos malos dirigentes que persiguen negocios. hoy investigados en el fuero judicial.

“Hay una necesidad de fortalecer la educación en dichos asentamientos humanos. En dichas localidades han logrado construir colegios sin aporte del gobierno. Así también existe la necesidad de formalizar las postas de salud que han edificado”, continuó diciendo.

Tras dialogar con los vecinos de las Brisas y Nuevo Cañete, Rojas Hinostroza insistió en la necesidad del ordenamiento territorial para fijar las áreas urbanas, y promover la inversión que se requiere en la zona.

”Hay organización, eso nadie lo puede negar; pero aún existen necesidades que atender. La mejor lucha por las pampas, es comportarnos como reales posesionarios de nuestro territorio”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario