martes, 10 de febrero de 2015

CONSEJERO REGIONAL POR CAÑETE VISITA C.P. NUEVO AYACUCHO…

VLADIMIR ROJAS, CONSEJERO REGIONAL
Vladimir Rojas, sostiene que el auténtico desarrollo de la zona sur de San Vicente, comenzará con un ordenamiento territorial

El tráfico de tierras, drogas, extorsión, desunión, oportunismo, y actitudes mercenarias, no deben detener los esfuerzos que hace 13 años vienen consolidando aquellos ciudadanos de Santiago Apóstol, Nuevo Cañete, Nuevo Ayacucho y Las Brisas”, dijo el consejero regional por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, durante una visita a la zona sur de la ciudad de San Vicente.

La autoridad regional, manifestó que el auténtico desarrollo de las pampas, comenzará con un ordenamiento territorial. “La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), desde hace años debió instalar agencias municipales con zonas urbanas claras que detengan la venta de posesiones informales”, agregó.

Rojas Hinostroza, durante una reunión con el pueblo de Nuevo Ayacucho, dijo que  el ordenamiento, inversiones concretas del Gobierno Regional de Lima (GORELIMA) y la MPC, permitirán poner en manos de los cañetanos el desarrollo productivo de las pampas.

“Desde hace 40 días, venimos realizando una labor abierta y pública en diversos distritos de la provincia de Cañete. Recoger planteamientos y alternativas de las organizaciones y autoridades es sustancial para la Consejería Regional”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario