sábado, 21 de febrero de 2015

BARRANCA, UN LUGAR IDEAL PARA PASAR EL VERANO…

Norteña provincia de la región Lima cuenta con un formidable circuito de playas, ideal para los veraneantes. Además hay asentamientos arqueológicos y museos importantes.

Barranca cuenta con el más completo circuito de playas del Norte Chico, así como asentamientos arqueológicos muy importantes. Ubicada el norte de Lima, es el punto ideal para escaparse un fin de semana y disfrutar de sus innumerables atractivos.

Para aquellos amantes de las playas, encontrarán el refugio perfecto este verano en su circuito de playas, uno de los más visitados durante esta temporada. Además, en playa Chorrillos existe excelente mirador desde el cual se puede observar una bella puesta de sol al final de la tarde.

Entre otros atractivos se cuenta la fortaleza de Paramonga, la ciudadela de Caral. En Pativilca se encuentra la casa-museo donde vivió el libertador Simón Bolívar, lugar que utilizó de reposo por algunos meses.

Paramonga es una ciudad de gran actividad agrícola. El pueblo conserva bellas casonas antiguas hechas de madera y se encuentran alojamientos y restaurantes de toda índole y precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario