miércoles, 25 de febrero de 2015

Anótelo: CHILCA SERÁ EL CENTRO INDUSTRIAL DE LA REGIÓN LIMA…

Son más de 150 industrias que se vienen a Cañete

El sur está de moda y Cañete da la hora, pero no solo para los veraneantes sino también para las industrias, ya que muchas están mirando llevar sus instalaciones a esta zona. Eso fue aprovechado por el Centro Industrial La Chutana, que estará en Chilca y espera albergar a por lo menos 153 industrias, desde livianas hasta pesadas, en igual cantidad de lotes.

Al respecto, Roberto Mayser, gerente general del Centro Industrial La Chutana, adelantó a Gestion.pe que alrededor del 35% de los lotes ya han sido vendidos.
“Ya hemos vendido 60 hectáreas, que se distribuyen en un total de 50 lotes industriales”, detalló.

Entre los ocupantes figuran más industrias metalmecánicas, como Precor, junto a fabricantes de plásticos, almacenes o bodegas, textiles, hospitalarias, talleres mecánicos y de cables eléctricos.

También indicó que ya se ha invertido alrededor de US$ 35 millones en la habilitación de las 525 hectáreas que forman parte del Centro Industrial La Chutana.

“Eso contempla la construcción de nueve kilómetros de vías al interior del centro industrial, las redes de comunicaciones, agua y alcantarillado, entre otros”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario