sábado, 21 de febrero de 2015

A solo 3 horas de Lima: LUNAHUANÁ UN LUGAR DONDE PUEDES REALIZAR DIVERTIDAS ACTIVIDADES EN UN SOLO VIAJE…

En el mismo departamento de Lima, a solo 3 horas de la ciudad capital, se encuentra el distrito de Lunahuaná, el lugar ideal para realizar un viaje perfecto, en un solo día, y lleno de actividades interesantes.

1. El famoso canotaje: El río Cañete es ideal para los que se inician en este deporte o para los que ya cuentan con cierta experiencia. Los mejores meses para realizar canotaje son de enero a abril. No dudes en subirte al bote, coger el remo, seguir las instrucciones y recorrer el agresivo río con toda tu adrenalina.

2. Oferta culinaria: Si vas de enero a marzo, prueba los deliciosos platillos a base de camarón. La veda de este crustáceo de agua dulce se levanta en abril, por lo que siempre encontrarás platos con este manjar. Pero la oferta culinaria es bastante amplia, puedes probar platos a base de cuy, famosos en nuestro país.

3. Los viñedos: A mitad de la tarde, antes del crepúsculo, la cata de piscos es una actividad ideal. Quizás puedes intentar el paseo a caballo, también algo interesante y romántico.

4. Cruzar un valle por el aire: Hasta llegar a 40 kilómetros por hora o más. En Canopy, accederás a un sistema de poleas y cables que te acercarán al sueño de volar y cruzar un bello paisaje. El servicio de canopy se ofrece a 70 soles en el valle San Jerónimo.

5. Cuatrimotos: Los paseos en cuatrimoto que ofrecen diversos clubs, hoteles o centros de recreación, representan una opción perfecta para tu aventura en Lunahuaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario